Pot TRANSIDO

El sonido, su articulación- ocasionalmente en torno a un texto-, su interpretación, en compañía.
Registrarlo, editarlo, mezclarlo... hacia un único fin: música.
Y luego, compartirlo.


ANOTACIONES SOBRE LAS PROPIAS VIVENCIAS CON EL SONIDO Y LA MÚSICA

viernes, 5 de enero de 2018

ESE CUENTO QUE NO SÉ CONTAR 12

LLevan tanto tiempo contandonos un cuento que por mimetismo participamos del convite y pasamos a ejercer la misma cantinela. En mi caso tengo el cuento pero no se contarlo, de ahí el concepto que subyace en este álbum y que ha inspirado al tema que le pone nombre.

La composición musical es de Luis Jose Rivera y las guitarras que lo vapulean son de Javier Franco.



ESE CUENTO QUE NO SÉ CONTAR

Han pasado trope cuantos años
pero algo baila dentro de ti
no me pidas que ande tan centrado
no me pidas que baile por ti.

En las calles se viene dibujando
tanta vida aún por vivir
es una corriente que fluye despacio
la sangre que nos une a ti y a mi.

Me siento fuerte a tu lado
undido en el barrizal
me siento libre a tu lado
contando que cuento te cuento que no sé contar.

Y al otro lado del camino
la suerte se perdió
como un dardo sin destino
como un gesto sin valor, sin valor.

Y entre tanto sentido cambiado
por esta ruleta del fausto girar
aún encuentro un sitio a tu lado
que nos une a cada paso que dar.  

Me siento fuerte a tu lado
undido en el barrizal
me siento libre a tu lado
perdido en la tempestad.

Me siento fuerte a tu lado
undido en el barrizal
me siento libre a tu lado
contando que cuento te cuento que no sé contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario